AICCAM recibe el Premio Espejo 2018

Escrito por AICCAM el .

Presidente de AiCCAM y usuaria de Implante Coclear recogiendo el Prenio Espejo.El proyecto "Día Internacional del Implante Coclear" de la Asociación de Implantados Cocleares de la Comunidad de Madrid (AICCAM), recibió el Premio Espejo, instituido por la Junta Municipal del Distrito de Vicálvaro, en su primera edición.

En esta primera edición, bajo el lema "Mirarnos para admirarnos", se anima a que sean las propias asociaciones y colectivos vecinales quienes pongan en valor su implicación y la importancia de su trabajo para toda la sociedad. Y es por esto que el jurado de los Premios Espejo fueron las entidades las que votaron los proyectos que más les hayan gustado, a través de una aplicación móvil, en vivo y en directo, durante la gala.

La entrega de premios corrió a cargo de las asociaciones con base en Vicálvaro, en su papel de anfitrionas del certamen.

La gala de Premios Espejo es la mejor excusa para facilitar el encuentro del tejido asociativo, de forma que las personas que están detrás de las entidades ciudadanas de Madrid puedan conocerse y reconocerse. Y para eso, antes de la entrega de premios, a partir de las cinco de la tarde, habrá dinámicas donde será posible compartir experiencias y explicar los proyectos.

Las asociaciones candidatas a premios se distribuyeron en 14 apartados, AICCAM fue incluido en concienciación en salud y bienestar.

AICCAM Nominada a los Premios Espejo

Escrito por AICCAM el .

Premios Espejo VicalvaroLa Junta Municipal de Distrito de Vicálvaro y el servicio de participación ciudadana y asociacionismo, Participa Vicálvaro, nos complace comunicarles que su asociación ha sido nominada en la Primera Edición de los Premios Espejo en la categoría "Concienciación en Salud y Bienestar".

El Teatro de Títeres de El Retiro, por primera vez accesible

Escrito por AICCAM el .

Una cultura accesible e inclusiva. Esta es la apuesta que realiza el Teatro de Títeres de El Retiro, que por primera vez en su historia realizará funciones accesibles, para que todos los niños y niñas y sus familias puedan disfrutar del mundo mágico de las marionetas. La primera obra accesible será El silencio de Hamelín, que la compañía Farrés Broters representará el domingo 9 de diciembre con motivo de la celebración esta misma semana del Día Internacional de la Discapacidad.

Más Información: Teatro de Títeres El Retiro

Programación y accesibilidad de la Navidad de Madrid: https://navidad.madrid.es/

Próximas actividades con participación de AICCAM

Escrito por AICCAM el .

Día 1 de Diciembre, 9h Sesión constitutiva del Pleno del Consejo Sectorial de Asociaciones y otras Entidades Ciudadanas, en el Centro Cultural Carril del Conde C/ Caril del Conde 57

Día 3 de Diciembre, a las 10h Se presenta el proyecto Campus Asociativo de Madrid, en el Salón de Actos de la 4ª planta del Palacio de Cibeles.

Día 16 de Diciembre, a las 16,30h , Primera Edición de los premios Espejo, creado para reconocer la labor de las asociaciones y colectivos vecinales (centro cultural de Valdebernardo)

AICCAM
C/ Camarena 229 esc izq 7a
28047 Madrid

Móvil/SMS: +34.636.94.31.21

aiccam@implantecoclear.org

Declarada de Interés Público Municipal el 20 de mayo de 2014 por el Ayuntamiento de Madrid