¡Vuelve la Jornada de Intercambio de Implantados Cocleares de España!

Escrito por AICCAM / Federación AICE el .

cartel jornada 2015

El próximo 6 de junio tendrá lugar en el Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid la XIV Jornada de Intercambio de Implantados Cocleares de España. La vuelta de un evento muy demandado por los usuarios y sus familias donde se pueden compartir experiencias, vivencias y dudas de toda clase. ¡No os la perdáis!

El programa de la Jornada es el siguiente:

La Federación AICE declarada de Utilidad Pública

Escrito por Federación AICE el .

Fachada de la sede de la Federación AICELa Federación de Asociaciones de Implantados Cocleares de España (Federación AICE) ha sido declarada de Utilidad Pública, por el Ministerio del Interior, en virtud del artículo 3.7 del Real Decreto 1740/2003 de 19 de diciembre. Éste es el reconocimiento a un trabajo desinteresado, de años, en bien de la comunidad.

Esta declaración es un motivo de orgullo para la Junta Directiva de la Federación AICE, y nos induce a seguir trabajando de forma seria y rigurosa para mejorar la situación del colectivo.

Nos felicitamos y felicitamos como copartícipes de esta grata noticia, a nuestros trabajadores, asociados y amigos, porque sin ellos no hubiera sido posible.

Junta Directiva
Federación AICE

Día del Implante Coclear 2015. Acto Central.

Escrito por AICCAM / Federación AICE el .

La Asociación de Implantados Cocleares de la Comunidad Autónoma de Madrid (AICCAM) y la Federación de Asociaciones de Implantados Cocleares de España (Federación AICE) con motivo de la celebración del:

DÍA INTERNACIONAL DEL IMPLANTE COCLEAR

Os invitan a participar en el acto central de la Federación AICE, el sábado, día 21 de febrero a las 10:00, que tendrá lugar en el Auditorio Ernest Lluch; Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Paseo del Prado 18-20 Madrid.

AICCAM
C/ Camarena 229 esc izq 7a
28047 Madrid

Móvil/SMS: +34.636.94.31.21

aiccam@implantecoclear.org

Declarada de Interés Público Municipal el 20 de mayo de 2014 por el Ayuntamiento de Madrid