La Fundación Konecta premia el proyecto de curso sobre Terapia Auditiva Verbal

Escrito por Federación AICE el .

Fundación Konecta premia a Federacion AICELa Federación AICE, a propuesta de una de sus socias y trabajadora de Konecta, ha recibido por parte de la Fundación Konecta una subvención para llevar a cabo el proyecto de un curso llamado “Terapia Auditiva Verbal (TAV): Una alianza entre padres y profesionales”.

La Fundación Konecta es una entidad sin ánimo de lucro, creada en 2005 por Konecta, empresa especializada en servicios outsourcing, con el objetivo de contribuir al desarrollo social de las comunidades en las que la empresa desarrolla su actividad.

Premio "Romper Barreras 2013" Titumax: Accesibilidad Directa

Escrito por Federación AICE el .

La Federación AICE se presenta al premio "Romper Barreras 2013" convocado por BJ adaptaciones con el proyecto: "Titumax: Accesibilidad Directa".

La elección de candidatos de cada una de las modalidades, que pasarán a la tercera fase, se realiza por votación popular a través de la página web www.premiosromperbarreras.es entre el 15 de junio y el 15 de julio.

Para poder votar el vídeo de la Federación AICE, hay que acceder a www.premiosromperbarreras.es dentro de la categoría "Candidaturas Colectivas" en la página 7.

Titumax: Accesibilidad Directa se trata de un proyecto tecnológico mediante el cual se puede transcribir en pantalla cualquier subtítulo o sobretítulo y así permitir a las personas sordas profundas poder acceder a toda clase de eventos que estén basados en el contenido oral: conferencias, ponencias, pregones, discursos, etc.

AICCAM
C/ Camarena 229 esc izq 7a
28047 Madrid

Móvil/SMS: +34.636.94.31.21

aiccam@implantecoclear.org

Declarada de Interés Público Municipal el 20 de mayo de 2014 por el Ayuntamiento de Madrid