Entrega a AICCLAM del cheque solidario de la parroquia del Buen Pastor de Albacete

Escrito por AICCLAM el .

Entrega cheque solidario a AICCLAMBelen AICCLAM 2018 El pasado 6 de enero de 2018, se clausuró el Belén de la Parroquia del Buen Pastor de Albacete.

Los donativos recaudados este año, fueron entregados a la Asociación de Implantados Cocleares de Castilla La Mancha.

La Presidenta de AICCLAM, recibió del párroco de la Iglesia del Buen Pastor el cheque solidario. Estuvieron presentes socios y profesionales de la Asociación que agradecieron la colaboración de las personas que visitaron el Belén durante las pasadas navidades. Presentes en el acto de entrega del cheque solidario

AICCLAM en el musical "Matilda"

Escrito por AICCLAM el .

Presentación del MusicalCon las entradas agotadas, ayer 28 de diciembre de 2017, se representó, en el Teatro de la Paz de Albacete, el musical "Matilda". 70 socios de AICCLAM acudieron a la representación.

Al igual que en otros proyectos, la Asociación Cultural Spirale destinará todo los beneficios recaudados a asociaciones sin ánimo de lucro, entre ellas AICCLAM, y esta vez la finalidad serán proyectos de carácter socio-educativo.

Argumento:

Concurso de carteles de Navidad

Escrito por AICCLAM el .

Concurso Navidad2017
Imágenes de los dibujos presentados al Concurso de Carteles de Navidad 2017 de AICCLAM.

Belén de la Parroquia del Buen Pastor (Albacete)

Escrito por AICCLAM el .

Cartel del Belén de la parroquia del Buen Pastor. Albacete.Desde el 5 de diciembre hasta el 7 de enero, se puede visitar el Belén de la Parroquia del Buen Pastor de Albacete. Los donativos de los visitantes irán a beneficio de la Asociación de Implantados Cocleares de Castilla La Mancha.

AICCLAM
Calle Pérez Pastor 22, local
02004, Albacete

Móvil/SMS: +34.686.212.962
albacete@implantecoclear.org