AICCV con los damnificados por la DANA
Queridos amigos, amigas
Desde la Asociación de Implantados Cocleares de la Comunidad Valenciana queremos acompañar en el sentimiento a todas las familias que han perdido a algún ser querido. Mostrar nuestro apoyo a todas las familias que han perdido sus hogares, vehÃculos y/o enseres personales. Os tenemos a todos en nuestros corazones.
Como bien sabéis la "familia de AICCV", gran parte de los compañeros y compañeras de nuestra entidad son gente nacida o residente en los Poblats de l'Horta Sud, desde Horno de Alcedo y Castellar hasta Picaña. Nuestras y nuestros compañeros han sido parte de los afectados por esta terrible catástrofe. Por suerte, y nunca mejor dicho, solo han perdido bienes materiales.
Actualmente se encuentran trabajando no sólo en reacondicionar sus hogares, si no, los de sus vecinos y calles de los pueblos. Tenemos grandes luchadoras que, con su esfuerzo y coraje, junto con la oleada de voluntarios y materiales que llegan desde todos los puntos de España, nos han demostrado que todos unidos somos más fuertes, nos levantaremos juntos y una vez más gritaremos que nuestra voz y nuestro grito de victoria tiene que SER OIDO.
A su vez, las compañeras y compañeros que no hemos sufrido daños materiales, que no psicológicos, seguimos trabajando en dos frentes, uno destinado a la ayuda de todas las personas damnificadas por la DANA facilitando materiales para el trabajo insitu, y otro para continuar dando la atención necesaria que se requiera en el dÃa a dÃa y para para cubrir las incidencias con vuestros implantes cocleares que hayan surgido a raÃz de esta catástrofe natural.
Cualquier afectado puede ponerse en contacto a través de los siguientes medios:
Teléfono fijo: 962.025.122
Móvil (WhatsApp): 661.966.663
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Estamos a vuestra disposición para ayudar en todo lo que esté en nuestra mano.
¡SER OIDO es importante, pero aún más es saber que no estás solo/a!