Imprimir

Servicio de Accesibilidad a la Comunicación

Escrito por AICCV el .

Si vas a realizar un evento o un acto público y quieres contar con un servicio de Accesibilidad a la Comunicación para personas con pérdida auditiva, AICCV te ofrece su servicio de Subtitulado en directo e instalación de Bucle magnético.

De manera muy sencilla, rápida y económica, ofrecemos la posibilidad de implementar los subtítulos en la pantalla del propio espacio o mediante una proyección complementaria.

Asimismo realizamos la instalación temporal de un bucle magnético de 100 metros que permite la emisión de toda la información a través de un sistema que conecta directamente con el audífono o implante coclear.

Tenemos mucha experiencia y hemos realizado instalaciones en la Casa de Cultura de Torrent, Sagunt, Ayuntamiento de Bonrepós i Mirambell, Centro Cultural La Beneficiencia, Museo de la Ciudad de Valencia, Salón ONCE, oficinas particulares, entre otros sitios.

Si quieres, puedes ponerte en contacto con nosotros y te haremos una propuesta adaptada a tus necesidades y recursos.

Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llámanos al Teléfono: +34.96.202.51.22

C/ Taula de Canvis, 8 pta.2
46001 Valencia

Tlf: +34.96.202.51.22

aiccv@implantecoclear.org

Logo QUAES Logo Generalitat Comunidad Valenciana Logo Fundación AICE