Imprimir

Servicio de Ayuda a la Pérdida Auditiva

Escrito por AICCV el .

Logo SAPAMediante el Servicio de ayuda a la Pérdida auditiva, AICCV quiere ofrecer su apoyo y asesoramiento a todas aquellas personas de la Comunitat Valenciana que lo requieran, en especial a las personas jóvenes y mayores que hacen uso de recursos tecnológicos como son los audífonos, los implantes cocleares, bucles magnéticos y otras ayudas auditivas en conectividad.

Atendemos igualmente a las familias y al entorno socioeducativo con nuestro equipo de profesionales y voluntarios de la Asociación de Implantados Cocleares de la Comunidad Valenciana.

Este servicio desarrolla campañas de sensibilización social para dar a conocer los recursos existentes para la mejora de la pérdida auditiva así como para detectar casos emergentes y realizar tareas de seguimiento y apoyo a centros educativos y de atención a la tercera y cuarta edad.

Durante el 2019 iniciamos los proyectos Laboratorio Insonoro y Escuchando..más cerca de tí como medio de detección entre jóvenes estudiantes de Secundaria y entre personas mayores de 55 años.

Cuenta con la subvención de la casilla solidaria IRPF GVA 2018, el apoyo de la Federación AICE y la colaboración de la Fundación AICE para las deficiencias auditivas.

El servicio se realiza de manera presencial (previa cita), telefónico y telemático gratuito disponible en los siguientes horarios:

 Lunes a Jueves de 10.00 a 13.30 y de 15.00 a 19.00

Viernes de 10.00 a 14.00

 Si quieres contactar puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

 Teléfono fijo: 96.202.51.22

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

C/ Taula de Canvis, 8 pta.2
46001 Valencia

Tlf: +34.96.202.51.22

aiccv@implantecoclear.org

Logo QUAES Logo Generalitat Comunidad Valenciana Logo Fundación AICE