Revista Integración. Último número publicado
Integración es la revista editada por la Federación de Asociaciones de Implantados Cocleares de España, Federación AICE.
Las portadas y sumarios publicados hasta el momento, se pueden consultar en la página Web de la Revista.
También se pueden encontrar algunos de los artículos publicados.
En la web se pueden encontrar:
- Vivencias Personales
- Entrevistas
- Artículos sobre temas relacionados con el Implante Coclear
- Artículos médicos
- Etc...
[ Acceder a la Página de la Revista Integración ]
Revista
Integración, revista oficial de la Federación de Asociaciones de Implantados Cocleares de España, Federación AICE
Depósito legal: B-41.931/96. I.S.S.N. 1137-6511
Integración acepta y respeta la diversidad de opiniones, de
las cuales son responsables sus autores.
Está autorizada la reproducción de artículos
y noticias previa notificación a "Integración"
y citando su procedencia.
El W3C anunció la creación de un nuevo estándar que ayudará a los diseñadores y desarrolladores Web a crear sitios que satisfagan de mejor forma las necesidades de los usuarios con discapacidades y de edad avanzada.
Construido sobre la creciente experiencia y comentarios de la comunidad, las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG) 2.0 mejoran el estándar inicial creado por el W3C para el contenido accesible en la Web, se aplican a tecnologías más avanzadas y se pueden probar de forma más precisa.
El W3C también publicó recursos de apoyo, incluyendo Comprendiendo las WCAG 2.0, Técnicas para las WCAG 2.0, y Cómo cumplir las WCAG 2.0: una Referencia Rápida personalizable. Lee la nota de prensa, los testimonios, el comunicado y la Introducción a las WCAG. Obtén más información sobre la Iniciativa de Accesibilidad Web.
Más información: [ World Wide Web Consortium ]