La Federación AICE trae en febrero a Michael Douglas para hablar sobre bilingüismo oral

Jueves, 29 de Octubre de 2015 23:42
Imprimir

Michael Douglas¡Sí! ¡Su hijo con implante coclear puede aprender múltiples lenguas! Así de rotundo se muestra Wm. Michael Douglas en el título del artículo sobre bilingüismo oral que aparece en la edición de octubre de nuestra revista Integración. Y así lo mostrará el próximo 25 de febrero en Madrid en una charla interactiva, que estará incluida dentro de las jornadas que se celebrarán para conmemorar el Día Internacional del Implante Coclear.

Durante el pasado Simposio Europeo de Implante Coclear Pediátrico en Toulouse (Francia), la Federación AICE tuvo la ocasión de asistir a la conferencia sobre niños bilingües con pérdida auditiva y cómo diseñar la estrategia para lograr progresos en ambas lenguas, impartida por Michael Douglas, que es licenciado (MA), patólogo del habla y lenguaje y con certificado de compentencia clínica (CCC-SLP), especialista certificado de audición y lengua oral (LSLS), certificado en Terapia Auditiva Verbal (Cert. AVT), director de la Escuela Auditiva Mama Lere y pertenece al Departamento de Ciencias de la Audición y del Habla de la Universidad Vanderbilt (EE.UU.).

Desde un principio, Douglas ha mostrado su interés en colaborar con la Federación AICE y especialmente en la oportunidad de impartir la charla interactiva sobre bilingüismo oral del próximo 25 de febrero en un país como España donde conviven naturalmente diversas lenguas oficiales.

Aquí podéis leer el artículo sobre bilingüismo oral incluido en la revista Integración:

pdf buttonDescarga del documento en formato pdf