La Federación AICE entregará el próximo sábado 9 de noviembre los XXII Premios AICE, en una ceremonia que se celebrará en el Hotel Catalonia Plaza, de Barcelona.
Los Premios AICE se entregan a personas y entidades que durante el año anterior hayan destacado por alguno de los objetivos que la Federación AICE considera prioritarios en el mundo de los implantados cocleares, de la sordera y/o de la discapacidad en general.
Este año, la entrega de premios correrá a cargo de la Presidenta de la Diputación de Barcelona. Además, contaremos con la presencia del Director General de Políticas de Discapacidad de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
Los galardones de la edición del 2019 son los siguientes:
PREMIO DE AUDIOLOGÍA "Pedro Berruecos Villalobos"
El Premio de Audiología Pedro Berruecos Villalobos (que se concede en memoria del audiólogo mexicano que dedicó su vida a que la audiología y foniatría fuera considerada especialidad médica independiente), a criterio del jurado, este año se concede al audiólogo D. Javier Santos Garrido, por su labor profesional e inquietud formativa. Directo desde Estados Unidos recoge el premio el mismo D. Javier Santos Garrido.
PREMIO INSTITUCIONAL
El Premio Institucional se concede a la persona que desde su cargo público ha mostrado una especial sensibilidad hacia el colectivo de personas sordas.
PREMIO MÉDICO
Los médicos, otólogos y cirujanos, son una parte imprescindible cuando hablamos del implante coclear; sin su trabajo, el resto no sería posible.
PREMIO A LA ACCESIBILIDAD
Uno de los objetivos de la Federación AICE es la eliminación de las barreras de comunicación para las personas con deficiencia auditiva, por ello cada año premia un proyecto que transite este camino.
PREMIO A MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Los medios de comunicación son una herramienta valiosa para estar conectados al mundo, así como para sensibilizar y comunicar a toda la sociedad sobre nuestro colectivo.
PREMIO AL VOLUNTARIADO
Cada año entregamos el Premio al Voluntariado a uno de los colaboradores o colaboradoras, como muestra de agradecimiento al esfuerzo desinteresado que todos ellos efectúan, contribuyendo al funcionamiento y desarrollo de la entidad. El nombre del mismo, se hará público -como es de rigor- en el momento de la entrega.
< Prev | Próximo > |
---|