AICCV en la exposición de pintura "La voz de mis silencios"

Escrito por AICCV el .

Marzal Exposicion AICCVEL pasado 3 de octubre en conmemoración al Día Mundial de la Sordera, La Asociación de Implantados Cocleares de la Comunidad Valenciana AICCV, colaboró con la exposición de pintura La voz de mis silencios del pintorsordo implantado Vicente Marzal. Diversas personalidades relacionadas con del mundo de la sordera tomaron la palabra. La charla contó con subtitulado en directo. Fue un acto de interés cultural, que apoya la integración ya la diversidad funcional.

El acto fue inaugurado por la Directora General de Diversidad Funcional y Salud Mental de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, Doña Ana Hernández, quequiso “Agradecer la invitación y destacar como desde la consejería de política de inclusión es una apuesta y un compromiso la accesibilidad universal. Es un reto en esta legislatura, es necesario a todos los niveles, tanto físico, como a nivel comunicación: eliminar las barreras que puedan constituir un impedimento para que todas las personas puedan acceder a todos los servicios y a la información, garantizando los derechos de las personas.

L'Associació d'Implantats Coclears de la Comunitat Valenciana (AICCV)L'Associació d'Implantats Coclears de la Comunitat Valenciana (AICCV) en la Fira de la Diversitat Funcional Activa't

Escrito por AICCV el .

AICCV en la Fira de la Diversitat Funcional Activa'tL'Associació d'Implantats Coclears de la Comunitat Valenciana (AICCV), va assistir el passat divendres dia 4 d'octubre de 2019, a la Fira de la Diversitat Funcional "Activa't", ubicada enfront del Palau de Congressos de la ciutat de València.

A la fira, assistiren diverses entitats, tant privades com publiques, i serveis de l'administració pública.

L'objectiu de l'esdeveniment consistia a proporcionar informació sobre els recursos disponibles al servei de les persones amb diversitat funcional amb el fi de millorar la seua plena inclusió social i afavorir l'exercici actiu dels seus drets com a ciutadans i ciutadanes.

Així mateix, l'esdeveniment va suposar un punt de trobada i d'intercanvi d'informació entre totes les entitats participants.Durant el dia, es varen apropar diverses personalitats polítiques com Donya. Cristina Gabarda, Diputada de les Corts Valencianes, per la formació política Ciutadans o Don. Javier Copoví, Regidor de l'Ajuntament de València, pel mateix grup polític.AICCV en la Fira de la Diversitat Funcional Activa't

urant el transcurs de la fira, AICCV va atendre diverses persones particulars, i va establir contactes amb altres recursos del territori d'incidència com per exemple, Fundació Adecco, Inserta València, València Activa i Fundació ONCE, entre altres, amb el fi d'unir esforços en pro dels Drets Humans.

Des d'AICCV, agraïm la invitació a l'Ajuntament de València i, en especial, a la Regidoria de Serveis Socials per col·laborar activament en la promoció i defensa dels Drets Humans de les persones amb diversitat funcional.

La Asociación de Implantados Cocleares de la Comunidad Valenciana (AICCV) en la Feria de la Diversidad Funcional “Activa’t”

Escrito por AICCV el .

AICCV en la Feria Diversidad FuncionalLa Asociación de Implantados Cocleares de la Comunidad Valenciana (AICCV), asistió el pasado viernes día 4 de octubre de 2019, a la Feria de la Diversidad Funcional “Activa’t” ubicada en frente de Palacio de Congresos de la ciudad de Valencia.

A la feria asistieron diversas entidades, tanto privadas como públicas, y servicios de la administración pública.

El objetivo del evento consistía en proporcionar información sobre los recursos disponibles al servicio de las personas con diversidad funcional con el fin de mejorar su plena inclusión en la sociedad y favorecer el ejercicio activo de sus derechos como ciudadanos y ciudadanas. Asimismo, el evento supuso un punto de encuentro y de intercambio de información entre todas las entidades participantes.

Durante el día, se acercaron diversas personalidades políticas como Dña. Cristina Gabarda, Diputada de les Cortes Valencianas, por la formación política de Ciudadanos o Don. Javier Copoví Concejal del Ayuntamiento de Valencia, por el mismo grupo político.AICCV en la Feria Diversidad Funcional

Durante el transcurso de la feria, AICCV atendió a personas particulares y estableció contactos con otros recursos del territorio de incidencia como por ejemplo Fundación Adecco, Inserta Valencia, Valencia Activa y Fundación ONCE, entre otras, con el fin de unir esfuerzos en pro de los Derechos Humanos.

Desde AICCV agradecemos la invitación al Ayuntamiento de Valencia y, en especial a la Regidoría de Servicios Sociales por colaborar activamente en la promoción y defensa de los derechos de las personas con diversidad funcional.

La musa del implante coclear nos invita a una exposición de arte

Escrito por AICCV el .

Vicente Marzal Exposicion AICCVEn conmemoración al Día Mundial de la Sordera, La Asociación de Implantados Cocleares de la Comunidad Valenciana AICCV, colabora con la exposición de pintura "La voz de mis silencios" con charla subtitulada.

En la presentación participarán el Pintor sordo implantado Vicente Marzal, personas con pérdida auditiva y personalidades relacionadas con del mundo de la sordera que tomarán la palabra. Contará con subtitulado en directo. Es un acto de interés cultural, que apoya la integración y a la diversidad funcional. El próximo día 3 de octubre a las 18:00h, en Galería Cuatro, calle la Nau 25, Valencia.

C/ Taula de Canvis, 8 pta.2
46001 Valencia

Tlf: +34.96.202.51.22

aiccv@implantecoclear.org

Logo QUAES Logo Generalitat Comunidad Valenciana Logo Fundación AICE